Playa de Maro (Nerja)
Es una de las playas imprescindibles y más remendadas para tu periodo vacacional en Nerja. 500 metros de arena gruesa en una playa limpia rodeada de belleza entre vegetación, cultivos, cañaverales y un hermoso mar verde azulado. Su agua limpia y cristalina que te harán disfrutar de unas espectaculares vistas bajo el mar de corales y peces que se esconden entre las piedras.
Accesible para mayores, niños y personas discapacitadas. Con aparcamiento para tu coche, situado a pocos metros de la playa.
Para los más atrevidos, existe la opción de ir a nado o kayak hasta la cascada de Maro, sin duda una de los paisajes mas espectaculares de la provincia de Málaga que merece la pena ver una vez en la vida.
En el siguiente enlace, podremos ver el lugar a vista de pájaro:
https://youtu.be/zZmdO1he8iI
¿CÓMO LLEGAR?
Para llegar a la playa desde Nerja, tendrás que tomar la N-340 en dirección a Almería. Cuando llegues a la rotonda de la cueva de Nerja, toma la primera salida y adéntrate en Maro. Cruza el pueblo todo recto, cuando hayas pasado el hotel playa maro toma la primera a la derecha (en la pequeña rotonda). Continua bajando la carretera que sigue entre invernaderos, si vienes en pleno verano verás que la gente empieza a aparcar al borde de la carretera o arcén. Finalmente, llegarás a una plazoleta donde hay espacio para varios aparcamientos y un cartel con una barrera que indica que has llegado a la playa de Maro. Debes tener en cuenta que está prohibido aparcar después de la barrera aunque esta esté levantada.
Comentarios